POLYCAR 60-2
Para tendido de tubería en tubos de gran diámetro.
Adaptado perfectamente par ala unión de tubos y tendidos de tubería de espesor de pared medio a alto de todos los materiales soldables. El cabezal de soldadura viaja alrededor del tubo sobre un anillo guía previamente montado. Los anillos guía estan disponibles para todas las medidas de tubos. El cabezal provisto de todas las funciones, reproduce todos los movimientos de de un soldador manual adiestrado y completa la soldadura en series de pases.
Soldadura TIG / GTAW con aporte de alambre frío o caliente en unión de tubos y tendidos de tubería ( O.D. >= 114 mm / 4”).

  POLYCAR MP / Tubería de tendidos
Para multiprocesos.
El cabezal de soldadura esta provisto de todas las funciones que pueden ser usadas en varios procesos y diseños de bisel. Adaptado perfectamente par ala unión de tubos y tendidos de tubería de de espesor de pared medio a alto de todos los materiales soldables. . El cabezal de soldadura viaja alrededor del tubo sobre una banda de acero previamente montado.
Soldadura TIG / GTAW con aporte de alambre frío o caliente para biseles de diseño grande o de ranura estrecha (narrow groove) MIG-MAG / GMAW / FCAW con biseles en V con o sin separación / Biseles en U sin separación / Plasma / soldadura a tope.

  Cabezales de Soldadura Tubo a Placa-Tubo

  TS 25
Para materiales altamente oxidables.
Con su cámara de purga de gas, el cabezal esta precisamente diseñado para la soldadura de titanio, inconel y todos los materiales sensibles a la oxidación. El cabezal de soldadura es centrado y fijado en el interior del tubo a ser soldado por medio de un mandril de expansión. Durante la soldadura el cuerpo del cabezal permanece estacionario mientras la antorcha rota alrededor del tubo.
Soldaduras TIG / GTAW de uniones tubo a placa-tubo ( I.D. desde 10 mm (0,4”) a O.D. 25 mm (1”)).

  TS 34
Para materiales altamente oxidables.
Con su cámara de purga de gas, el cabezal esta precisamente diseñado para la soldadura de titanio, inconel y todos los materiales sensibles a la oxidación. El cabezal de soldadura es centrado y fijado en el interior del tubo a ser soldado por medio de un mandril de expansión. Durante la soldadura el cuerpo del cabezal permanece estacionario mientras la antorcha rota alrededor del tubo.
Soldaduras TIG / GTAW de uniones tubo a placa-tubo ( I.D. desde 9,5 mm (0,4”) a O.D. 33,7 mm (1-1/3”)).

  TS 2000
Particularmente diseñado para aplicaciones de alta exigencia de ciclo de trabajo.
Cabezal abierto diseñado para tubos al ras, sobresaliente o retraído. El cabezal de soldadura es introducido y centrado en el tubo a soldar por medio de un mandril de centrado. Durante la soldadura el cuerpo del cabezal permanece estacionario mientras la antorcha rota alrededor del tubo.
Soldaduras TIG / GTAW de uniones tubo a placa-tubo con aporte de alambre frío ( I.D. desde 10 mm (0,50”) a O.D. 60 mm (2,40”)).

  Alimetadores de Alambre para Soldadura Orbital

  Polyfil - 3
Alimentador de alambre montado en piso.
Alimentador de alambre para soldadura con alambre de aporte.
Alimentador TIG / GTAW de alambre de aporte frío.

  Otros Productos que Aseguran el Exito de la Soldadura Orbital
  Maquinas de Corte y Biselado para la Preparacion de los Tubos para Altas Calidades de Soldadura
La preparación de los tubos se establece previamente a cualquier proceso de soldadura automática. Los procedimientos de corte y de preparación del perfil del tubo deben conducir a la obtención de una superficie suave para evitar el atrapar contaminantes. Esto permite obtener uniones soldadas de alta calidad. Para alcanzar soldaduras óptimamente repetibles, la preparación del extremo a soldar debe ser:
        • plana.
        • perpendicular al eje del tubo.
        • cortada o biselada a ángulo predefinido constante.
        • libre de virutas o con un mínimo que sea consistente y uniforme que permita su consumo durante el proceso de soldadura.
ENRIVA, C.A. provee equipos y accesorios que se adaptan a la soldadura orbital.
 
     


       Fuente para Soldadura Orbital
       Cabezales Cerrados Soldadura Tubo - Tubo
       Cabezales Abiertos Soldadura Tubo - Tubo
       Cabezales Soldadura Tubo a Placa - Tubo
       Alimentadores de Alambre para Soldadura Orbital
       Otros Productos de Soldadura Orbital
       Otros Consumibles de Soldadura Orbital


      Asesoría en Soldadura Orbital
      Servicio de Soldadura Orbital
      Cusos de Soldadura en General
      Soporte Técnico de Soldadura
      Demostraciones de Equipos
      Venta de Equipos de Soldadura Orbital
      Entrenamiento en Soldadura Orbital
      Alquiler de Equipos de Soldadura Orbital
Fuerte para Soldadura Orbital Cabezales Cerrados de Soldadura Tubo-Tubo Cabezales Abiertos de Soldadura Tubo-Tubo Cabezales de Soldadura Tubo a Placa-Tubo Alimentadores de Alambre para Soldadura Orbital Otros Productos que Aseguran el Éxito de la Soldadura Orbital Otros Consumibles de Soldadura Orbital Bienvenidos Nuestra Empresa Nuestros Servicios Nuestros Productos Polysoude Formulario de Contacto TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet Fuerte para Soldadura Orbital Cabezales Cerrados de Soldadura Tubo-Tubo Cabezales Abiertos de Soldadura Tubo-Tubo Cabezales de Soldadura Tubo a Placa-Tubo Alimentadores de Alambre para Soldadura Orbital Otros Productos que Aseguran el Éxito de la Soldadura Orbital Otros Consumibles de Soldadura Orbital Nuestros Servicios Nuestros Servicios Nuestros Servicios Nuestros Servicios Nuestros Servicios Nuestros Servicios Nuestros Servicios Nuestros Servicios TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet Bienvenidos Nuestra Empresa Nuestros Servicios Nuestros Productos Polysoude Formulario de Contacto